no extraviar

Buenos Aires
caseros
Información de la banda
Provenientes de la zona del noroeste de Bs. As., Caseros para ser más exactos, No Extraviar tuvo un comienzo desorganizado como acostumbra.
Todo comenzó con la unión de dos conocidos de barrio, esquina y metegol.
Uno tocaba la guitarra que había manoteado a su cuñado que ya no usaba, el otro acababa de comprarse un bajo. Una tarde Pedro actual cantante, compositor de No Extraviar le explico a Leo actual bajista como tocar como tocar un simple tema de una banda popular del momento. 
Este fue el comienzo del proyecto original de la banda con el agregado de Lyon ex baterista de la banda. Luego de algunos ensayos No Extraviar, hasta ese momento sin nombre, decidió comenzar la búsqueda de un guitarrista debido a que era necesario para consolidarse como banda. 
Mucho tiempo transcurrió hasta que apareció el guitarrista indicado, David un ex compañero de colegio de Pedro, luego de haber largado la viola por varios años volvió a la actividad en una escala ascendente extraordinaria al igual que fue progresando la banda. A esta formación se agrego Pichu hermano de Davo y segunda guitarra de No Extraviar para terminar de consolidar la unión.
Luego de 6 meses de ensayo la banda se estaba preparando para salir a los escenarios cuando empezaron los contratiempos que generaron la ruptura de la formación original dejando a No Extraviar en un receso de dos meses muy largos. El motivo fue la falta de tiempo y responsabilidad que demanda una banda sumado a la poca tolerancia y la frustración de no lograr los objetivos. La banda descansa y refresca ideas.
Luego del receso, como por arte del boludeo, la banda vuelve a unirse con la siguiente formación: Pedro en la voz, Leo en el bajo y Davo en la guitarra, sin darse cuenta No Extraviar estaba mas fuerte que nunca, en una etapa mas productiva debido a incesantes zapadas y esa inexplicable necesidad de volver a tocar.
Luego de 3 meses y concluida la separación definitiva comienza la búsqueda de un nuevo baterista el cual aparece como la pieza que faltaba al rompecabezas. Agustín de Ciudad Jardín llego para volver a consolidar la banda y dirigirla al rumbo que lleva actualmente. Pichu vuelve a retomar su lugar como lo había hecho meses atrás y une aun mas al grupo que lleva a cabo un emprendimiento de mucho sacrificio, amistad y progreso.
Después de unos meses de ensayo la banda sin previo aviso ni meditación se presenta en un pequeño bar de Caseros llamado "El comandante" solo para íntimos, en el mismo lugar que la banda dio su primer paso actualmente se encuentra la sala de ensayo solamente un piso mas arriba, el cual trajo una cadena de presentaciones cada vez mejores.
Bajo la insistencia y presión de algunos miembros de la banda el Borra actual trompetista compra su instrumento y se une al grupo dándole a No Extraviar un toque de distinción.
Por último se agregan en el saxo Alebuya y en el trombón Pablito para terminar de consolidar el trío de vientos.

Actualmente No Extraviar acaba de lanzar su primer material discográfico el 8 de Noviembre de 2012 en Niceto Club lado A, coronando 3 años de arduo trabajo.

La banda se encuentra en continuo crecimiento proporcionando lo mejor de si en cada ensayo y recital para brindarle al público climas tanto de energía, baile, diversión y entusiasmo.

También te puede gustar
Estadísticas de no extraviar