Melena Boogie

Buenos Aires
Don Torcuato
rockrock clasico70s60sbluesrock and rollrock nacional
Información de la banda
Melena Boogie empezó a tocar en Agosto del 2012. Miguel y Santiago formaban parte de "Saimons" hasta que se disolvieron. Después de algunos meses decidieron armar otra banda junto a Francisco y Nicolás. Comenzaron a ensayar y a armar temas pero hacía falta un cantante, ahí fue donde le propusieron a Conrado formar parte de Melena Boogie. Durante el 2012 tocaron en lugares como City Bar (Martinez), Jack Flash (Martinez) y el Roxy Arcos (Palermo). Además hicieron acústicos en las radios Universidad La Matanza FM 89.1 (programa "Que sea lo que el Rock Quiera") y Simphony FM 91.3 (programa "Cosas que Pasan”) y en televisión en el canal "Somos Norte" (Programa "Somos Deporte").
En Enero del 2013 realizaron una gira por Uruguay donde tocaron en Moby Dick y Sabbia. En Marzo tuvieron la propuesta de componer la cortina musical del programa "Regenerativo" de radio de ESPN 107.9 que grabaron en los estudios Faiketen. Pasaron por las radios FM Plaza 92.1 (programa “Es lo que Hay”) y Simphony FM 91.3 (programas “Zona de Tackle” y “Trastornados”) donde realizaron acústicos.  Durante ese año se presentaron en lugares como Liverpool Bar (Palermo), Maratón Barbarian Race (Zárate), JET (Costanera), Fiesta JALEA (San Isidro), Roxy Arcos (Palermo), Darwin (San Isidro), Club Shampoo (Capital Federal), Tigre Rock (donde fueron una de las 15 bandas finalistas del certamen, cerrando el evento junto a Baltasar Comotto y Eruca Sativa) y cerraron el año ante todo su público en Makena Cantina Club (Palermo).
En lo que va del 2014 además de presentarse en vivo en lugares destacados como el Club Cultural Matienzo y Niceto, terminan de grabar su primer EP de 6 temas. La producción musical del mismo estuvo a cargo de Hernán Bruckner (Guitarrista de Árbol), contó con Fernando Scarcella (Rata Blanca) como Drum Doctor y fue masterizado en los estudios Velvet Tone de Sacramento, California (USA).

También te puede gustar
Estadísticas de Melena Boogie